Final - Ilusion cup
15130
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15130,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Final

FINAL DE LA ILUSION CUP

Os presentamos la razón de este gran evento, ir a Panamá a disputar la
Final de La Ilusion Cup contra el equipo del país local. Pero… ¿Cómo?

Durante la semana que los clasificados pasaran en Panama tendrán la oportunidad de visitar playas del caribe y el Pacifico. Arena blanca, palmeras y la mejor atención en el JW MArriot Buenaventura y el Hotel Bristol de Panama ciudad. Una experiencia que no olvidaran.

 

Entre otras muchas sorpresas, algunas de los lugares que visitaremos y que tendrán la oportunidad de conocer serán estos:

Los ganadores de cada una de nuestras paradas se clasificaran para jugar un torneo en formato Ryder Cup representando a España contra un equipo Panameño, en una competición de tres días en tierras del Caribe, donde tendrán la oportunidad, no solo de jugar la mejor y mas importante competición que como golfistas amateur pueden desear, si no también de conocer el país y disfrutar de sus playas, obras de ingeniería y atractivos turísticos.

initial image

VÍDEO FINAL 2016

initial image

CANAL DE PANAMÁ

Una de las maravillas de ingeniería del mundo donde de la mano de la Autoridad de Turismo de Panama tendremos la oportunidad de realizar una visita especial a su museo y a las esclusas de Miraflores, en un recorrido donde nos explicaran todo su funcionamiento y la importancia que este tiene para el comercio mundial.

 

Hacienda Ron Abuelo

De la mano de nuestro patrocinador Ron Abuelo visitaremos la Hacienda Ron Abuelo, donde nos mostraran como se hace el ron local, ganador de varios premios internacionales, entre ellos el de mejor ron del mundo y donde realizaremos una cata especialmente preparada para el equipo español con muchas sorpresas.